La silla perfecta
para su día a día

La nueva silla Invacare® Action®5, una extensión de tu cuerpo y reflejo de tu personalidad

Introducción de la nueva Invacare Action5

Ideal para usuarios activos que quieren tomar el controlar de su vida y vivir intensamente, la Action5 es una extensión de tu cuerpo y un reflejo de tu personalidad. Puedes contar con la fiabilidad de esta silla. Ideal para los que buscan unos resultados de desplazamiento óptimos con fácil transporte y almacenaje, esta nueva silla con sus dos patentes y su peso reducido está hecha para ti.

Personaliza tu silla

Disponibilidad de un gran número de colores para conseguir el modelo que más se adapte a tu personalidad. Selecciona tus colores preferidos y visualiza el resultado aquí

Colores Accent

* Los colores pueden variar ligeramente respecto a la muestra del configurador superior

Calidad y estilo

Además de su compatiblidad con otros miembros de la familia Action, la nueva Action5 ha ganado el "Red Dot Award 2015", uno de los premios de diseño más prestigiosos.
1/6

Asiento ajustable

El tapizado de asiento y respaldo son fácilmente ajustables en tensión. Debajo del asiento se encuentra un práctico bolsillo (opcional) para guardar objetos personales como el teléfono, las llaves u otras pertenencias.

2/6

Amplia gama de reposapiés

Los reposapiés son fácilmente abatibles hacia dentro o hacia fuera. Puede elegir reposapiés a 70o, 80o ó 90o, reposapiés elevables o soportes para amputado. Además, para los usuarios más independientes está disponible un chasis fijo con ángulo a 80o.

3/6

Reposabrazos abatibles y desmontables

El reposabrazos abatible es desmontable y fácilmente regulable en altura. Un tornillo permite regular hasta la posición del reposabrazos cuando se abate para que el usuario siempre tenga acceso a éste. Hay una opción disponible también para usuarios hemipléjicos.

4/6

Tapizado de respaldo

El tapizado de respaldo de la Action5 incluye dos características claves: un bolsillo como estándar y una banda reflectora para una mayor visibilidad, lo que contribuye a mejorar la independencia y seguridad del usuario

5/6

Protectores antisalpicaduras ligeros

Los protectores antisalpicaduras son ligeros para no incrementar el peso total de la silla. Son desmontables para ser usados sólo cuando sea necesario, por ejemplo cuando hace mal tiempo.

6/6

Ruedas delanteras estilizadas

Las ruedas delanteras de peso ligero proporcionan un diseño dinámico y estilizado. Están disponibles desde 4" hasta 7", incluso para las ruedas de aluminio soft roll, y el usuario puede elegir entre 3 colores: plata, púrpura o azul

Lo que opinan nuestros clientes

Lea lo que opinan nuestros clientes
"Esta silla no tiene límites. Es como una extensión de mi cuerpo y me permite tomar el control de mi vida y vivir nuevas experiencias"
"La silla ideal para un estilo de vida activo"
No transiges cuando se trata de fiabilidad, confort y diseño. Prueba ahora las ventajas de la nueva Invacare Action5 y vive la experiencia de tener una silla de la que estarás muy orgulloso.